Conos para señalizacion
Conos de tráfico utiliza como parte de la seguridad de todos los días
De seguridad o de la carretera conos son conocidos principalmente como conos para la señalización del tráfico. Esto es a causa de su uso diario como un dispositivo temporal para desviar vehículos y peatones lejos de un área que puede ser inseguro. Zonas inseguras pueden incluir en carretera u obra se lleva a cabo. También puede incluir situaciones de emergencia como accidentes de vehículos o el cierre de carriles.
Naranja fluorescente, también conocida como la naranja "la seguridad", tiende a ser el color más popular de la opción. Rojo, rosa y amarillo son los siguientes colores más populares debido a su brillo. Aunque en situaciones que implican una seguridad vial casi siempre encontrar naranja como el color de la opción, hay momentos en que se utilizan otros colores.
Conos de tráfico o de seguridad se utilizan muy a menudo para situaciones al aire libre. Sin embargo, se pueden encontrar en el interior también. Las escuelas pueden usar estos dispositivos para indicar precaución se va a utilizar para cruzar una planta que puede ser húmeda o un área donde la construcción está teniendo lugar. También pueden ser utilizados para indicar un área que tiene un problema de seguridad tal como una pieza que falta de una baldosa. Por lo general hay un signo para indicar cuál es la causa de preocupación cuando se utilizan estos dispositivos.
Plástico ligero y de goma son los materiales más comunes utilizados en la fabricación de este producto. Estos materiales hacen que los dispositivos fáciles de trasladar. Ya en 1914, cuando se utilizaron por primera conos de carretera, que estaban hechas de hormigón. Este material significó mucho más trabajo estuvo involucrado en ellos se mueve, por lo tanto son menos portátiles que en los tiempos modernos.
Más recientemente, las empresas han comenzado a desarrollar e implementar el uso de conos de tráfico plegables. Estos tienden a ser hecha con una base de goma y un cono de nylon resistente al agua. Estos, al igual que las de plástico, son disponibles en varios tamaños. Sin embargo, tienden a ser más para uso personal, tales como un vehículo averiado en lugar de grandes trabajos de construcción. Esto es debido a su peso ligero, ya que son más propensos a soplar sobre que los fabricados para uso comercial.
La portabilidad es cierto con los dispositivos plegables, ya que tienden a pesar menos de tres libras. Su capacidad de plegar es también bastante un ahorro de espacio como uno puede simplemente deslizarse en el maletero de su vehículo o debajo de su asiento. Debido a su poco peso, tampoco hay necesidad de preocuparse por el rendimiento del vehículo se vea afectado.
La noche es un momento en que se utilizan los conos de tráfico a menudo, debido al hecho de que el principal trabajo de carreteras se realiza después del anochecer. Debido a esto, la mayoría de los dispositivos están equipados con cinta reflectante. La cinta, generalmente de plata, la luz rebota de sí mismo lo que permite a los conductores ver.